Photocall Loco

Desde hace unos años ofrecemos el servicio de Photocall para Eventos y Celebraciones, nos hemos ido adaptando a las tendencias y sugerencias que nos han ido marcando nuestros clientes. Llegando a crear un servicio divertido y completo llamado Photocall Loco.

En nuestros principios aportábamos un “fotomatón”, donde los mismo invitados iban pasando por delante y apretaban el botón, después pasamos por las impresoras digitales que sacaban las fotos que las máquinas de fotografiar iban sacando, …y después de ver que no todo el mundo pasaba por delante del “fotomatón” y que la mayoría de las fotos que se imprimían salía la gente con los ojos cerrados, o mirando para cualquier sitio…, nos dimos cuenta que realmente lo que necesitábamos era cambiar por completo el servicio.

Pues bien, dicho esto os contamos en que consiste el Photocall Loco:

  • Aportamos dos técnicos, son los encargados de animar a los invitados a pasar por el photocall, hacen las fotos y se encargan de que se caractericen para crear fotos irrepetibles.
  • Nuestro Photocall Loco lleva una trasera que aporta el mismo fondo a todas las fotos que hagamos.
  • Llevamos una gran maleta llena de gorros, boas, gafas gigantes, pajaritas, complementos…
  • No faltan los típicos cartelitos con frases como EL NOVIO, LA NOVIA, LOS AMIGOS DEL NOVIO, ESTA ES LA ÚLTIMA…, el marco gigante y otros complementos.
  • Si no hay música donde montemos el Photocall aportamos un altavoz amplificado que crea mejor ambiente, bajo petición.
  • Por las fotos no hay que preocuparse, como decíamos antes, ya no se imprimen al momento, actualmente la gente las quiere en digital, para llevarlas en el móvil y compartir por whatsapp, facebook y otras redes sociales, por lo tanto se entregan en un usb de memoria para que se puedan utilizar en lo que se quiera. IMPORTANTE: se entregan libres de marcas de agua y totalmente libres en formato jpg.
El Photocall Loco, aunque inicialmente lo lanzamos para Bodas, ha tenido mucha aceptación para fiestas privadas, cenas de empresa, despedidas, y tenemos una variante de Photocall Loco para fiestas infantiles, comuniones, etc.

Duración: 2 horas desde la primera foto. Tened en cuenta que empezamos ya en la barra libre o la sobremesa, por lo tanto no os preocupéis si os parece poco tiempo, os garantizamos que sobra para tener muchísimas fotos divertidas, además los técnicos son de los que si se lo está pasando bien la gente no tienen prisa.

Montaje y Desmontaje: Es muy sencillo, se hace unos 15 minutos antes de empezar, lo llevamos todo casi apunto, por lo tanto, lo único que necesitamos es que nos dejéis reservado el espacio que necesitamos, 5 metros lineales para la trasera y complementos y unos 3 metros delante para luces, cámara, etc…

Necesidades especiales: En el lugar del evento tienen que estar avisados de que vamos y facilitarnos el espacio reservado, toma de luz eléctrica de baja potencia (un enchufe justo al lado) y poco más, del resto nos encargamos nosotros. Precio: lo primero que pregunta todo el mundo… El Photocall Loco tiene un precio de 249 € (IVA no incluido), incluye todo lo descrito anteriormente y un desplazamiento máximo de 30 km. desde Xàtiva, el suplemento por más kilómetros es a 1 €/km.

Contratación: Es un servicio que aconsejamos reservar con tiempo, son muchos los interesados que se quedan sin poder contar con el, creyendo que estará disponible para su boda, cena de empresa, comunión, fiesta,etc., por eso nuestro consejo es que nos llaméis o paséis por Sorpréndele y os confirmemos si está disponible.

Paquete Especial

Alfombra Roja + Photocall + Tendedero

Si te gustaría tener la Alfombra Roja con 100 fotos en el tendedero y el Photocall Loco con otras 250 fotos, te ofrecemos los tres servicios por sólo 600 € + IVA Las horas adicionales son a 50 €/hora y los paquetes de fotos son de 100 impresiones a 100 €. Precios sin IVA.

Tendedero de Fotos

Si quieres que todas las fotos del Photocall Loco y otras que realicemos en tu evento, puedan ser recogidas por tus invitados, sólo tienes que solicitarnos nuestro Tendedero de Fotos, durante el evento vamos “tendiendo” todas las fotos en nuestro tendedero y los invitados pueden ir pasando cuando quieran a por ellas. Este servicio sólo se puede contratar como opcional al Photocall Loco o a la Alfombra Roja, no es un servicio suelto.

El precio está calculado por paquetes, tenemos el paquete mínimo de 250 fotos por 200€ + IVA si se trata de un evento con muchos asistentes calcularemos y nos ajustaremos al paquete que más os compense. Las fotos se imprimen en calidad profesional en tamaño 10x15cm.

Alfombra Roja

RECIBIMOS A TUS INVITADOS COMO SE MERECEN

La recepción de tus invitados es algo que seguro que marca la diferencia para todo lo que se avecina en el evento o celebración, por ello te proponemos esta original manera de darles la bienvenida, pasar por una Alfombra Roja y hacerse una foto original y llena de glamour.

Nuestro fotógrafo les esperará al final de la Alfombra Roja y les realizará una bonita e irrepetible fotografía, teniendo una instantánea del momento de su llegada a tu fiesta.

De forma opcional podemos imprimir las fotos al momento y cada invitado llevarse su primer recuerdo de tu evento. También te proponemos un fantástico roll up, con el nombre o la foto de los anfitriones del evento o celebración, para que sea el fondo de todas las fotos.

El servicio tiene un coste de 199€, el precio incluye: Tramo de moqueta roja, cuatro bolardos decorados, fotógrafo durante una hora y media y la entrega de todas las fotos en un usb. De forma opcional se puede solicitar la impresión de las fotos al momento, para ser repartidas a tus invitados. IVA NO INCLUIDO

No dejes de visitarnos en nuestro Facebook!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies