bodas-portada

Sorpréndele nació en 1999 con la intención de crear un servicio diferente para Bodas y Celebraciones. Desde el principio hemos mostrado nuestro buen hacer y el compromiso que tenemos con nuestros Clientes, ofreciéndoles siempre productos y servicios novedosos con la mejor relación calidad/precio.

En este Dossier pretendemos mostrar una pequeña cantidad de los servicios y productos que realizamos para Bodas, esperamos que sea de vuestro interés, pero recordad que nuestro objetivo es simplemente mostraros la idea, ya que el producto final se personaliza a vuestro gusto y siguiendo una misma temática para la Celebración.

Durante todos estos años hemos ido adaptándonos a las tendencias e incluso hemos sido y somos una empresa con iniciativa propia, creando algunas de esas nuevas tendencias que tanto gustan ahora en Bodas, Bautizos, Comuniones y todo tipo de Celebraciones.

Si en algo se nos caracteriza es por ser atentos con nuestros clientes, muestra de ello, es que durante estos veinte años hemos visto como aquellos novios que vinieron a que les hiciéramos las invitaciones de la boda por el año 2000, han seguido pasando por la Tienda a por los Detalles del Bautizo, la animación de los cumpleaños de sus hijos y todo lo que han necesitado para la Comunión, y claro, esa es nuestra gran satisfacción, ver como los clientes quedan contentos.

Sin nada más, os dejamos viendo este breve catálogo de Servicios y Productos, esperamos que os resulte interesante.

Gracias por vuestra confianza.

  • Desde 59 céntimos
  • Casi 500 invitaciones a elegir
  • En el idioma que quieras
  • En Caja, Baúl, Pergamino…
  • Clásicas, Modernas, Divertidas…

Invitaciones de Boda

Las Invitaciones de Boda son la presentación de uno de los días más importantes de vuestra vida, el inicio de una vida juntos y el principio de una nueva Familia, la vuestra.

Por eso, creemos que esta presentación tiene que ser original, bonita y que todo el que tenga que participar de vuestra unión, reciba la noticia con una Invitación que os identifique. Para conseguirlo hemos preparado un catálogo con diferentes diseños, ofreciendo tarjetas clásicas, modernas, elegantes atrevidas, divertidas…, para que cada pareja encuentre el estilo de invitación que les identifique.

Vais a poder encontrar desde 59 céntimos por invitación, presentaciones en caja, baúl, maleta, abanico, sobre…

Detalles

El principio de los Detalles en las Bodas se remonta a hace siglos, es un símbolo de agradecimiento a todas las personas que participan en la celebración del nuevo Enlace.

A lo largo del tiempo los detalles para Boda han ido adaptándose, buscando en la mayoría de casos la funcionalidad y el uso cotidiano de los mismos.

Nuestro catálogo de detalles supera las cinco mil referencias, ofreciendo detalles para las mujeres, los hombres, los adolescentes y los niños.

La gran ventaja de nuestros detalles es que os los entregamos listos para repartir, es decir, os los lleváis envueltos, con lazada y etiqueta personalizada, y por supuesto en una cesta o bandeja para repartir.

Estamos seguros, que tengáis la idea que tengáis para los detalles, la tenemos disponible.

 

  • Más de 5000 detalles diferentes
  • Desde poco más de un euro
  • Detalles para Mujeres, Hombres, Adolescentes y Niños
  • Se entregan listos para repartir

Foto y Vídeo

Pre Boda, Boda y Post Boda

Nuestra propuesta de Foto & Vídeo busca algo diferente, donde la pareja pueda expresar en cada fotografía, como son realmente, sin poses, sin caras forzadas y buscando siempre la naturalidad.

Hemos apostado por un Todo Incluido que ofrece unas primeras fotos, para perder el miedo a la cámara, conocerse, y pasar un buen rato bastante antes de la Boda, después, cuando faltan pocos meses para el Gran Día, capturamos los fotos únicas del pre-boda, buscando la complicidad, las miradas de ilusión y los entornos naturales o urbanos más espectaculares.

El Día de la Boda dos Fotógrafos, uno en casa de la Novia y otro en casa del Novio, documentan fotográficamente todos los detalles y momentos, para poder recordarlos para siempre. Ceremonia, Cóctel, Salón, Tarta, Baile, Fiesta…, nada pasa desapercibido para nuestras cámaras. El Vídeo de vuestra Boda será de esos vídeos que no te cansas de ver, de esos que hacen vivir el momento una y otra vez, y te ponen los pelos de punta,… además lo llenamos de sorpresas.

El post-boda, deja de llamarse así una vez os plantemos las nuevas ideas que tenemos. Nos gusta reservarnos la propuesta hasta el último momento, para poder sacar el mejor resultado en lo que llamamos la “Aventura del Post”.

 

  • Dos Fotógrafos y un Cinematógrafo
  • Opción de un Todo Incluido o contratar por separado los servicios fotográficos
  • Se entregan todas las fotos en digital sin bloqueos y sin marcas de agua
  • Las fotos a editar las elegís vosotros.

Más información en:

David Agusti

Photocall / Tendedero

Hace tiempo que dejamos atrás el fotomatón, nuestra propuesta de Photocall va más allá de una cámara dentro de una caja…

Nuestro Photocall cuenta con dos personas, el fotógrafo y el técnico, una trasera personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda, todo el atrezzo de pelucas, carteles, gorros, marcos…

Durante la fiesta de la sobremesa damos la opción a todos los invitados a participar en el Photocall y con o sin los novios se hagan divertidas fotografías que harán inolvidable los momentos más “locos” del evento.

Las fotos se entregan todas en una memoria usb, y además se van colgando en nuestro Tendedero para que los invitados pasen a recogerlas o a perdir más copias de las que salgan varias personas.

Sin lugar a duda, el Photocall no puede faltar en ninguna Boda, es irresistible pasar por delante de el y no hacerse una “foto loca”.

  • Fotos realizadas por Fotógrafo
  • Técnico pendiente de los invitados
  • No hay límite de fotos en usb
  • Impresión de Fotos al momento
  • Complementos opcionales personalizables

Letras y Nombres

Las Letras y los Nombres personalizan vuestra Boda, y le dan un toque especial. Os ofrecemos desde unas bonitas letras decoradas para la mesa presidencial o para la mesa dulce, hasta unas letras gigantes para abrir el pasillo de la ceremonia y después gastar en el photocall. Nuestras letras son el complemento perfecto para esos rincones que queréis que le den un toque especial al Gran Día. Las tenemos en varios materiales y diferentes acabados, pudiendo elegir el color o forma.

 

  • Letras Gigantes de más de un metro
  • Nombres grandes para el Welcoming
  • Love o Nombres para esos Rincones Especiales
  • Regalo perfecto para los siguientes que se casan.

Rincones Temáticos

A estás alturas todos sabemos que la decoración de una boda no tiene que ser todo morado o todo rosa. Cada vez son más las parejas que buscan rincones únicos, que sorprendan a todos los invitados y que muestren en medida de lo posible parte de la personalidad de la pareja.

Os proponemos Rincones Temáticos con estilo propio, para cualquier parte de la Ceremonia, Cóctel, Salón y Fiesta

Zonas con recuerdos de la pareja, rincones con ideas o pistas del viaje de novios, complementos para los invitados como arroz, pañuelos, abanicos, sombreros.. y muchas más cosas que harán el entorno único para ese Día.

 

  • Carro de Seating
  • Zona Libro de Firmas, Huellas y Deseos
  • Rincón de complementos: Arroz, Pétalos,…
  • Zona Selfie Vintage

Cóctel de chuches

Está claro que a nadie le amarga un dulce, por eso, os proponemos una mesa con mucha variedad de “chuches”, las presentamos en carro, mesas vestidas, o en estanterías siguiendo la temática de la Boda. Siempre podréis elegir opcionalmente una trasera con vuestros nombres o una frase.

 

  • Mesas dulces en carros
  • Montajes con trasera personalizada
  • Varios tipos de decoración
  • Kit de automontage
  • Tematización completa a elegir

 

Contamos con kits de auto montaje que cuentan con todas las chuches en menaje de un sólo uso, globos y decoración tematizada y por supuesto las “chuches”. También alquilamos los carros y la decoración si lo precisáis.

Fuegos artificiales

En cuanto decís vamos de Boda en el grupo de amigos, estamos seguros que a alguno de ellos lo primero que le viene a la cabeza es la “traca”, se nota que la “terreta tira molt”. Pues bien, nosotros os ofrecemos la traca y mucho más…

Todos nuestros productos pirotécnicos están homologados y los que requieren de personal técnico, son disparados por profesionales que cumplen toda la normativa vigente y cumplen con las obligaciones de seguros de responsabilidad civil.

Por lo tanto, podéis tener unas fuentes de fuego frío para el baile y porque no, con un Castillo de Fuegos Artificiales como fin de fiesta.

  • Tracas de los metros que quieras
  • Fuego frío para tarta y/o baile
  • “Mascletà” de Color si es de día
  • Castillo de Fuegos Artificiales
  • Corazones y Nombres con fuego

Suelta de Globos

Uno de los momentos más emotivos de los que organizamos es la Suelta de Globos.

Se puede hacer al finalizar la Ceremonia o mitad del Cóctel, algunas parejas le dan un valor sentimental, simbolizando desde un deseo para los novios hasta hacer llegar a los que ya no están la alegría de este Gran Día.

La Suelta de Globos se puede hacer en el color o colores que más os guste, siendo el más habitual el blanco perla.

No tenéis que preocuparos de nada, ya que nosotros vamos y os dejamos todos los globos listos con helio en el lugar de la suelta. Lo único que tenéis que hacer es avisar a un par de amigos o amigas de que repartan los globos entre los invitados y que el fotógrafo organice un poco para que la suelta sea simultanea.

  • Globos de Helio
  • Colores a elegir
  • Globo novios en tamaño especial

Música y Disco

En toda Boda la música es importante, por eso, os ofrecemos gran variedad de opciones, desde un Cuarteto de Cuerda, hasta una Batukada, pasando por un/a Solista junto a un Teclado. La Discomóvil o la Orquesta es otra de nuestras propuestas musicales, puede amenizar desde el Cóctel hasta el Fin de Fiesta.

  • Cuerda Ceremonia
  • Saxo Cóctel
  • Solista Jazz o Blues
  • Sonorización Evento
  • Discomóvil varios tamaños.
  • Duos, Trios u Orquestas
  • “Xarangas”
  • Batukadas

Animación Infantil

Los niños son parte importante en la Boda, ya que si no les buscamos un entretenimiento, hacen que sus padres tengan que irse antes o que no disfruten junto a vosotros de vuestro Gran Día. Esto se soluciona con nuestra oferta de Animación Infantil.

 

Os ofrecemos la opción de unos monitores para estar con los niños durante la comida/cena y después una animación para entretenerles mientras los adultos siguen con la celebración.

 

    • Monitores titulados
    • Animación con juegos y talleres
    • Aparición de Personajes de la tele
    • Todo tipo de Castillos Hinchables
    • Opción de Fiesta del Pijama

Autobuses y Coches

Os proponemos un autobús o varios para desplazar a vuestros invitados hasta la ceremonia y/o salón. Trabajamos con las mejores Compañías de la zona, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y un precio mucho más económico que las propias compañías de autobuses.

El coche o vehículo para vuestra Boda es otro de los servicios que ofrecemos. Buscamos siempre una flota elegante y con las últimas tendencias, para poder ofreceros lo mejor.

  • Autobús o microbús
  • Varios viajes y recogidas
  • Coches con chofer uniformado
  • Motos, sidecar, furgoneta…

Todos los complementos

Nos harían falta más hojas para mostraros todos los Complementos que tenemos para Boda, aquí os mostramos algunos de ellos, de forma muy resumida.

Cojines, Cestas, Arras, Pétalos, …y por supuesto arroz, cañones de confeti…

Tenemos Figuras de Tarta para todas las parejas.

Libros de Firmas, Bastidor de Huellas, Cuños, Cartelería,… Cientos de Complementos que podréis descubrir cuando vengáis a vernos.

Regalos especiales

Y mucho más…

Además de todo lo que os hemos contado, queremos deciros que ofrecemos mucho más y que estaremos encantados de atenderos para contároslo.

Si queréis celebrar la Boda en vuestra casa, chalet, terreno, en una pinada, playa… como dice nuestro eslogan: “Nosotros lo hacemos posible”. Carpas, mesas y sillas, decoración, catering, …y mucho más.

Esperamos que este Dossier os haya servido para
haceros a la idea de todo lo que os ofrecemos para vuestra Boda.
Gracias por vuestra atención.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies